martes, 28 de febrero de 2012

Por un amigo

Son muchos los años que hemos pasado al lado -a veces no tan al lado-, riendo y pasándolo como si cada día fuera único.
Nos aportamos cosas mutuas: tu me enseñaste hasta dónde puede llegar la sencillez de una persona, y que la personalidad es lo que más importa en los demás, que es indiferente el físico e importante el pensamiento. Me enseñaste a pasarmelo bien sin necesidad de hacer estupideces, me aportas serenidad, tranquilidad y autoconfianza -aunque muchas veces no lo parezca-. A lo largo de estos años has contribuido en un 90% en la construccion de esta personalidad.

Yo te aporté mi simpatía y compañerismo, te presenté a los que hoy llamas amigos y e intentado estar ahi siempre que lo has necesitado, aunque fuera dificil saber cuando te pasaba algo debido a tu personalidad cerrada -sólo en este campo-.

Han sido unos 14 años de amistad que seguirá inmortal en el tiempo y que vencerá lo invencible, pues los lazos de una buena amistad son como el hilo de la vida de los Dioses, indestructible.

Ahora es cuando más apoyo necesitas, y te aseguro que en cuanto pueda te haré compañía, para hacerte reir para que se te olvide tu pequeño bache y para recordarte que la vida al fondo del camino tiene una luz que personas como tu se merecen alcanzar. Estaré para todo lo que necesites y espero que lo tengas claro, por si no lo sabías ya, a mi mejor amigo nunca lo voy a dejar de lado.

Recuperate amigo mio, ¿el destino?, ¿la propia vida? Todavía no lo sabemos pero todas estas adversiones las superaremos y, al igual que has estado desde que te conocí, estaré yo ahí para ayudarte a superarlas.

¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Jo que bonito
    Se va a poner bueno!

    ResponderEliminar
  2. Jo tío que bonito...... poco más y lloro XD
    No sabía que aporto tanto, pero si lo dices tú, que me conoces casi mejor que yo mismo, me lo creeré. De todos modos, como has dicho, no soy el único que ha favorecido al otro. No obstante, no te contestaré de la misma forma ya que esto va empezar a volverse muy cursi XD
    De todas maneras, lo que me ha pasado no lo veo como todos los que me rodean, como un gran bache o un drama o algo así, sino como cosas que pasan y de las que se aprende ^^
    De esta forma, solo me queda decirte una última cosa: te veo esta tarde XD

    ResponderEliminar