lunes, 20 de febrero de 2012

Harto

Nunca habéis tenido esa sensación de que deseáis que el tiempo pase volando sólo para no aguantar esos momentos?
Estoy harto de la situacion que hay entre mi madre y mi hermano, HARTO!
Mi hermano es el típico chaval de 21 años que sólo vive por y para su novia, no le importa lo demás y le echa una cara a la vida increible. Actúa como si viviera solo en casa pero con criados, mi madre y yo.
Pero esto no es lo peor, lo peor es que no hay día -si lo hay es que alguno de los dos no ha estado casi en casa- que no haya "bronca" entre los dos, por lo que hace mi hermano y por lo irascible que es mi madre.

El problema tampoco es sólo de mi hermano, mi madre creo que le hace demasiado caso, está demasiado encima para la edad que tiene y sinceramente, cuanto antes la vida le de una lección aprenderá.

Lo peor de todo es, que estoy yo ahí en medio -también cabreo a veces a mi madre, como todo hijo alguna vez- pero las mayores de las veces es entre ellos dos y luego ambos -sobre todo mi hermano- se recriminan ante mi, como para desahogarse.

Deseo muchas cosas, deseo que mi hermano se de la ostia ya para que madure, cambie o haga lo que tenga que hacer, deseo que pase un tiempo como si yo no existiera y de repente encontrarme con que él se ha ido de casa, o yo mismo, me da igual. Deseo que llegue ese momento, que como el año pasado, me quedé una semana entera solo en mi casa o cuando estoy sólo con mi madre -en este último caso, casi nunca hay broncas-

No me quejo de mi familia, les debo y quiero mucho, lo que no se es como pueden ser asi el uno con el otro, lo que no se es como con esas edades se pueden comportar asi. DIOS! Si tan cansados están el uno del otro que pasen de sus caras pero que me dejen en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario