martes, 17 de enero de 2012

reflexiones....

He empezado a publicar este blog sin ni saber siquiera qué titulo poner.
Mucha gente cuando lea esto, no se si comentará pero si se, y además con certeza porque los conozco, que me dirán de todos menos guapo.
No se (en estas dos ultimas lineas parezco medio tonto, no se nada xD) si los que hayan leido mis otros blogs, se acordarán de que hace unos años, bueno estaba gordo. Ahora parece ser que no, parece ser que estoy bien según mi IMC. No estoy muy de acuerdo con eso, mis amigos me dicen que no diga tonterías, muchas veces las digo, y se lo agradezco de verdad pero eso no quita que en ciertos momentos me sienta...bueno ya me entendéis.
Demasiada gente me llama vigoréxico, hoy ha sido uno de esos días. Empezó siendo una coña de mi equipo de salvamento pero ahora parece ser que lo dicen mas en serio, no me molesta realmente, prefiero que me llamen eso a otras cosas.
Quiero que entendáis que vale me encanta el deporte, pero que no lo hago por ponerme mazadísimo. Lo hago porque me da miedo volver como antes, a que muchas personas te miren con asco (desgraciadamente sigue pasando) sólo por estar gordo, que muchas otras se centren en ti como blanco de sus bromas simplemente porque lo tienen mas fácil, vienes con un defecto, además saludable no es ninguna tonteria, por lo que no tienen que idear bromas pesadas, encima de cabrones, poco imaginativos.
Me da miedo eso, y me da miedo perder la vida que tengo ahora mismo, que si no fuera por ciertas cosas, sería de lo mejorcito.
Os confieso ya lo que venía a poner aquí, por muchas bromas que diga sobre mi cuerpo, por mucho que a veces presuma (a veces faltando modestia) me veo, casi siempre, totalmente contrario a lo que me dicen que me vea.
De siempre, debido a ese pequeño "trauma" infantil dije que me importaría el fisico, no se si es por madurez o porque la gente cambia pero si me importa, mas el mio que el de los demás y como ya veis, no me siento agusto del todo.
No puedo comer chocolate o algun producto industrial sin luego pensar que ya me voy a poner obeso, no puedo celebrar comidas familiares sin luego hacer deporte para quemar al máximo esa comida, ultimamente no puedo evitar mirar la información nutricional de lo que como. Enfermad o edad? Psicológico o estético? Son preguntas que ahora mismo no me se responder pero que muchas veces son odiosas y terriblemente frustrante pensar en ello.
Para mi, una semana mala no es aquella que en la que tengo exámenes o en la que hace mal tiempo, para mi una semana mala es aquella en la que no he hecho deporte. Para colmo, tengo la presion de mi madre encima, incitándome a comer y es mas horrible todavia.
Ni siquiera tengo la certeza de si ir a un endocrino y me dijera cómo estoy realmente me ayudaría de algo pero supongo que, como si se lo digo a mi madre me llamará imbécil en las narices, ya se me pasará. Hasta el momento intentaré no escribir mas blogs tan...egocéntricos.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Primero he de decirte que no es una entrada egocéntrica, lo sería si te alabaras como el mejor de los mejores y este no es el caso... por lo que veo.
    No te voy a decir de todo menos guapo, porque como ya dices sabes perfectamente lo que te va a decir el mundo.
    Espero que sepas (creo que sabes, y ademas perfectamente) que lo que te pasa le ocurre a bastante gente. No eres el único que ve las cosas totalmente distorsionadas a como lo ve el resto del mundo... pero es que si la mayor parte de la gente opina algo, lo normal es que no se equivoquen. Se que esto no ocurre siempre pero en este caso, créeme, ocurre. Puede que no sea la mas indicada para comentar y decirte que no piensas más que tonterías... y que ponerte a mirar las etiquetas de la comida es algo que no deberías hacer, más que nada, por la posición que me toca y desde la que te veo. Tú eres el primero que llama tonta a la gente porque quiere hacer dieta, porque dicen que no se ven bien... y deberías empezar a creer que tú tampoco necesitas llegar al punto de preocuparte por un trozo de chocolate.
    ¿Psicológico o estético? Psicológico más bien...
    ¿Enfermedad o edad? Hombre, pues en este caso prefiero que tu tontería se deba a la edad... ya que no comes como si fueras quince ni te vas a despertar el día de mañana con 80 kilos más.

    Es mi opinión querido, aunque ya la conoces.

    ResponderEliminar
  2. cuentas mas o menos y eso ya lo se pero...soy tonto^^

    ResponderEliminar
  3. A pues cuento más de lo que creía, pensé que me ibas a decir no cuentas x)
    Pero todo el mundo es tonto de vez en cuando, tú no te ibas a librar querido xD

    ResponderEliminar
  4. Podria estarme horas diciendote lo maravilloso, lo buena persona que eres, lo bien que haces sentir a la gente a tu alrededor y lo bien que estás. Pero, nada de estos piropos sirven, si tú mismo no te valoras. Deseo que algún día veas lo increible que eres, porque el resto del mundo ya lo sabe. Ojalá sea pronto el momento en que te des cuenta de todo esto.

    El Mundo ya lo ha visto, solo faltas tu.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias -L.- (se quien eres muajajaja =P) Gente como tu es la que hace que sea más posible que lo vea. Gracias por estar ahi recordandome cosas que por estupidez al parecer no veo.

    =) un besazo guapa!^^(L)

    ResponderEliminar