martes, 17 de enero de 2012

Fobias

Estoy que me salgo, dos blogs en el mismo día.
¿Que opináis de esa gente que mira con asco a los negros, chinos, gays, lesbianas, gordos, flacos? ¿Pensáis igual que yo, que opino que esas personas son dementes?
Cada vez que escucho esta canción lo pienso, Rap vs Racismo. Una canción incluida en el disco de El Chojin, sacado el año pasado. En general trata sobre el racismo, ni la homofobia, ni machismo...Pero no importa todo es una actitud que debería estar condenada con..la marginación siendo benévolo.
Desgraciadamente conozco a mucha gente que está a favor de esas actitudes, una de ellas dijo literalmente, que los negros estaban mal hechos. Me quedé alucinado porque en pleno siglo XXI con una ONU en nuestra espalda, todavia haya gente que opine esto.
Como dice la canción, mucha gente es racista pero luego adoran, por ejemplo, a ronaldinho sólo porque era bueno jugando al fútbol, otros racistas son los primeros en comprar en sus tiendas o puestos. ¿De qué va esta sociedad? Una sociedad en la que se mira antes el bolsillo y la apariencia que a la propia persona?
Verdaderamente los que dan asco son esos, los que desprecian a los demás porque sólo son diferentes a ellos, los que escupen a los pies de los demás sólo por tener un tono de piel distinto o que simplemente porque ha sido criado en ese ambiente. ASCO.
Pero lo peor de todo son los hipócritas.
El problema viene cuando no ven el problema, y el problema se queda cuando lo niegan. Toda mi vida me han hablado de la evolucion del ser humano, tecnológicamente puede, pero en cosas que verdaderamente importan (la tecnología por mucho que nos aporte, nunca nos aportará lo mismo que la compañía de un amigo) hemos mas bien dado un paso hacia delante y dos hacia atrás. Que llamen progreso humano a no aceptar a un hombre que se enamora de otro hombre o una mujer se enamore de otra mujer, no es progreso. Pero no es del todo su culpa, es culpa de la concepción del amor que se tiene. La mayoría de personas se cree que sólo se pueden querer dos personas de diferente sexo porque es lo común, lo normal.
Yo conozco bastantes homosexuales, he de reconocer que últimamente cada vez más, y tengo que decir que el 95% de ellos, son las mejores personas que conozco.
Me he ido del tema un poco jajajaja ahora en serio, por lo poco que me caracterizo a mi mismo es por ser bastante tolerante, pero esas personas...Muchas veces digo burradas, lo admito, pero es lo mínimo que merecen. Sobre todo aquellas personas que no dejan vivir a los demás.
Vive y Deja Vivir, debería ser la única filosofía que enseñaran en los centros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario