domingo, 27 de noviembre de 2011

Pasiones

Es curioso como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo. Como dije en el blog anterior, el año pasado me iba en bici todos los dias en verano con mi tio...varios kilómetros. Bien pues esa pasión por la bici, esa pasión por subirse a un sillín y dar pedales fue en aumento, tan en aumento que me compré en septiembre una bici de carretera, dios...que pasada.
Entiendo que todos aquellos que no compartan esta pasión por las bicis no me entenderá pero, es como todo, creedme es algo APASIONANTE y lo pongo en mayúsculas, si. Es una sensación única, como el primer beso, o la primera vez que te montas en una atracción fuerte, única. Da igual la ruta que hagas, da igual la bici que lleves o con quien vayas, que cada vez que salga será mejor o peor que las demás,pero única. Todo esto, la base de mi cambio, se la debo a una de las personas que más atenta ha estado por mi, una de las personas a las que más aprecio y de las que más me aprecian, la persona a la que debo mucho pero creo que doy poco, a la persona con la que los momentos son únicos también, a mi tio, el cual ha sido verdaderamente mi padre (esa historia no se si tendrá blog pero...algún dia lo sabréis), lo único que le quita de ser mi padre es, que no compartimos genes y, que obviamente, está casado con mi tia xD.
Gracias a él, siento pasión hacia ese transporte de dos ruedas que ha cambiado tantísimo en su historia, ese transporte que, al igual que todos es perfecto, pero a la vez inseguro. Todos hemos aprendido, los que saben, ha montar en bici, cayéndonos sino, no sabríamos montar pero, lo que pasó una vez...hace realmente poco, de verdad me dió mucho miedo, efecto shimmy se llama, y casi se lleva la vida de mi tio por delante. Pero no es una historia que haya que contar en un blog =)
Voy acabando ya que voy a irme en breves pero...como resumen quiero que os quedéis con la idea de que no debéis negar algo, o a alguien, si en un principio no os llame la atención, puede cambiaros la vida, a mejor o peor no lo se pero...puede marcaros y ser una decisión trivial para vuestras, esperemos que largas, y felices vidas =)
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario