martes, 29 de noviembre de 2011

29 de noviembre

Chicos, para seguir con este vicio de blog, he de deciros que gracias a todos los que me leais, de verdad.
Hoy creo que me voy a dedicar a...las relaciones en general.
Como todos sabemos, los niños pequeños son mas bien cabrones, buscan el infimo detalle que les permita meterse con un compañero feo, gordo o afeminado, con apellidos graciosos, intentando ridiculizar. Pero no todos son asi, como tambien sabemos, la amistad (y no digo la de una tarde) es la relacion mas importante en la vida de una persona, segun mi punto de vista claro. Todos en nuestra vida hemos sufrido ese tipo de...digamos ataques psicologicos, o fisicos en casos extremos, en mayo o menor medida, pero todos a su vez, hemos disfrutado al encontrar a una persona que te defiende, a una persona que aunque se meta contigo, sabes que te aprecia, una persona por la que puedes dar todo, que sabes que siempre estará ahi, una persona que verdaderamente se llamará amigo y no por poco tiempo sino, para toda la vida.
Muchas personas hacen creer a los demas que serán esas personas pero luego, desgraciadamente, te defraudan. Pero por experiencia propia, he de deciros que no merece la pena, pero ademas NADA, llorar o sentirse mal por esa persona, si te hace eso es porque como persona, deja que desear.
Luego está aquella relacion, que llega un momento de nuestra vida que todos queremos/necesitamos en mayor o menor medida pero que siempre añoramos cuando nos falta y despreciamos (a veces y algunos) cuando la tenemos, hablo de la relacion entre pareja (y no sexual mal pensados xD). Este tipo de relación puede también empezar de pequeños pero...obviamente es para jugar xD pero llega un momento en que empiezas a ver a las chicas (chicos en caso de mujeres xD) no como alguien cursi o...como alguien extraño, empiezas a querer a pasar mas tiempo con ellas y llevar la amistad a algo mas y bueno...a veces esto es el motor que impulsa que no se vuelvan a hablar pero...es secundario xD. Este tipo de relaciones, mas a mi edad creo yo, deberian ser unas relaciones "a distancia" (con un limite claro está xD) que te permitan ver a la pareja digamos...un dia o dos a la semana. Esto lo digo porque si ves al otro todos los dias, y tienes la mala suerte de que se pone celoso de hasta su mejor amig@...acabará mal. Pero los que tengan la suerte de salir con alguien que no sea posesivo ni nada por el estilo...para gustos se hicieron los colores^^
Me despido que os aburro xD y si os soy sincero no sé por qué decidí escribir sobre esto pero...cuando se me ocurra algo de lo que hablar volveré a estas lineas digitales =)

2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada en general, a ver si mañana te pillo un momento en algún cambio de clase y te comento una cosa que me a venido a la mente. Keep writing!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, si te digo la verdad leer el tuyo ayer me inspiro bastante jajaja ya sabes donde estoy =)

    ResponderEliminar