miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gracias

Hoy...va a ser mas bien un blog digamos, personal hacia un grupo reducido de personas, que por el titulo se sabe de qué ira, e intentare que no sea muy...cursi xD
El dia de hoy, 30 de diciembre, ha sido sin exagerar, el peor dia de instituto de mi vida, os explico.
Este año, seguido de todos mis éxitos con el inglés, digamos que no me he llevado muy bien con esta asignatura, hoy me han dicho definitivamente que suspendo, me lo esperaba realmente pero ver la nota... Ha sido un duro palo de verdad, y encima otra asignatura que creía aprobada pues, otra suspensa. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto y...desgraciadamente no es por falta de estudio.
Este blog va dedicado para ese grupo reducido de amigos de los que comente ayer, ese grupo que al final todos encontramos y yo tengo la suerte de ver todos los dias. En especial va para un par de personas que ellas dos saben quienes son, lean o no este improvisado blog.
Como dice el titulo, GRACIAS, y me direis que no hace falta decirlo pero creedme, si hace falta. Habéis estado ahi en este momento, y parecerá dramático pero, tan duro para mi, ha sido como una decepcion a mi mismo, y ahi estabáis apoyandome y animándome y joder...se que estareis siempre, tambien por eso os doy las gracias, por adelantado. En concreto una persona, que ha estado ahi hoy, tanto en el instituto como por la "maravilla" de tuenti, pero esque esa persona lleva estando ahi mas que nadie...es a la que mas debo de entre todos mis amigos y a la que menos doy, ya sea porque no tenga oportunidad o porque hubo un tiempo (mal hecho por mi parte) en el que no tenia tanto contacto con él. Lo cierto es que no sé lo que he hecho para tener tan buenos amigos (poco de lo que puedo presumir, perdonad mi ego) pero realmente les estoy agradecido, en especial, el anterior mencionado.
Creo que voy a terminar ya...todo lo dicho que es agradeceros a todos los que leáis este blog, y sepáis que me refiero a vosotros, ya esta hecho, y tambien deciros que no dudéis NUNCA pedirme lo que sea (algunos ya me entienden =) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario