jueves, 24 de noviembre de 2011

HI!

Bueno, es la primera vez que me meto en un sitio de estos, y la verdad me ha inspirado un amigo. Siento que este primer blog sea un poco...escaso pero es el primero y en este solo me presentaré formalmente.
Me llamo pablo, y estoy cursando mi ultimo año de bachillerato, marcado por huelgas, bajas de profesores, malos profesores y...desgraciadamente con mi primer suspenso en mi vida escolar, ingles. Pero bueno esto es secundario, sigo con la presentación.
En cuanto a aficiones y gustos bueno, puedo decir que han variado a lo largo de mi vida, en todos los sentidos, mi infancia (y no tan infancia) se marcaba por una vida sedentaria marcada por los videojuegos y la bolleria industrial, claro así me pasaba luego, que pesaba mucho más de lo que debia, y subir 5 pisos me costaba lo que no estaba escrito. Pero afortunadamente, hace dos años decidí cambiar totalmente de hábitos (tambien he de decir que en el comienzo de 3º ESO empecé a tocar la guitarra, tristemente ahora un poco abandonada, me comprometo a retomarla en cuanto pueda) empecé a dejar de comer todo lo que fuera industrial, empecé a hacer mas ejercicio que nunca, en verano me salía en bici todos los dias con mi tio...(esto sera mencionado en otro blog, será digno de mencion) pero sobretodo me conciencié. Esto es un consejo para TODOS los que quieran mejorar fisicamente, no hace falta ni dietas ducan o cremas o mierdas de esas, lo mejor es la fuerza de voluntad y la constancia, y como no, deporte, mucho deporte. Hasta aquí, creo yo el mayor cambio especializado en mi vida tanto mental como física, ademas que supuso un cambio, a mejor, de mi figura hacia los demás (ya me entendeis). A dia de hoy, a veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera cambiado pero...no importa, lo hice y es lo que cuenta. Dejo de aburriros con mi vida personal xD y para terminar os diré que me gusta practicamente todo tipo de musica, el deporte como dije antes, pero sobretodo lo que más me gusta es rodearme de buenos momentos con mis amig@s y pareja por eso quiero deciros a todos que GRACIAS por estar ahi =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario