domingo, 20 de octubre de 2013

Incomprensiones

Todavía no lo entiendo, no se qué narices pasa por su cabeza. Parece que...le "debemos" algo. Esos altibajos, esos cambios repentinos en ese humor de perros que la inmensa mayoría de los días que tiene... La mayor pregunta es que, si todos ellos, se deben a mi/nuestra culpa.

Estoy bastante harto, cuando -casi- todo va mejor que nunca, ya se encarga con sus comentarios en esos estados de joderlo, sea como sea. Y lo peor son los pensamientos que te vienen cuando pasa todo esto, pensamientos que te llevan a imaginar cosas a veces horribles que podrías contestar pero que, por estupidez o inteligencia, te callas. Pero peor que todo eso, los pensamientos que te vienen de todo el pasado, del por qué de ciertas preguntas o la intriga de cómo sería el presente si ciertas cosas no hubieran pasado o, si de haber pasado, hubieran evolucionado de forma distinta.

Sumado a la incomprensión está la sensación de impotencia que inunda cada parte de cuerpo, que no se si todo esto es bueno o malo. A veces me pregunto si sería mejor decir todo lo que se piensa de una vez, para hablar por una vez sinceramente. Pero realmente me da miedo todo esto. Tras creer haber superado ciertas cosas, momentos como estos son los que te hacen recordar que por mucho tiempo que pase, las heridas ahí siguen.

No me quejo de todo, no estoy diciendo que quisiera otra cosa, sólo que se entere de una vez de que, aunque no tenga su "experiencia" en la vida, si que la tengo en la mía, y esta es suficiente para saber cómo hacer ciertas cosas.

Un poco de libertad en algunos campos, sólo pido eso.

Raist

No hay comentarios:

Publicar un comentario