martes, 23 de abril de 2013

Reencuentro

Después de casi un año (desde el 16 de mayo del pasado año) intentaré volver a escribir con frecuencia en este Blog.

Y vuelvo lleno de ganas de todo, superé la Selectividad con nota aceptable, entré en Fisioterapia en la Uniersidad de Alcalá, conociendo a gente increíble pero sobre todo estudiando algo que me encanta (anatomía, fisiología...)
La verdad es que tenía bastantes ganas de volver a escribir, me faltaba tiempo -puede que también imaginación- y ahora no es que me sobre la verdad, pero yo creo que no hay mejor forma de celebrar este Día del Libro que publicando de nuevo una entrada.

Este año ha sido un año lleno de cambios -positivos- en todos los aspectos, obviamente ha habido momentos más difíciles pero la verdad es que todo va bastante bien: estoy en una carrera que me encanta, me he reencontrado con gente que echaba muchísimo de menos, mi prima se ha casado, me he rodeado de nueva -excepcional- gente, el cambio de aire por la universidad ha sido maravilloso... Y asi podría seguir un largo rato, pero mi intención no es ni alardear de cosas ni aburriros.

Únicamente quería deciros que, es bastante probable que vuelva a escribir con "frecuencia", aunque en breves empiezo finales y me comerán un poco de tiempo, y gracias a todos por leerme!

Un abrazo!,
Raist

No hay comentarios:

Publicar un comentario